Material de promoción y trabajo para la Semana Arquidiocesana del Matrimonio y la Familia

La Delegación de Laicos, Familia y Vida de la Arquidiócesis de Bucaramanga, comparte con alegría y esperanza el material de promoción y trabajo de la Semana Arquidiocesana del Matrimonio y la Familia del 18 al 24 de junio del año en curso.

Los archivos se podrán encontrar en la carpeta de drive que se comparte a continuación:

El material suministrado es el siguiente:

1. Carta de convocación del Señor Arzobispo.
  2. Banner Semana del Matrimonio y la Familia (Vertical y Horizontal).
  3. Portada de la Semana del Matrimonio y la Familia para página Web.
  4. Cronograma de Actividades de la Semana de Matrimonio y la Familia (Vertical y Horizontal).
  5. Revista Pastoral: Temática y encuentros para vivir diariamente la Semana del Matrimonio y la Familia (Versión revista virtual a través del link y PDF para impresión Vertical y Horizontal).

Link Revista Virtual para el Matrimonio y la Familia:

1. Subsidio Litúrgico: Santa Misa de Apertura.
  2. Subsidio Litúrgico: Santo Rosario por los Novios, Matrimonios y las Familias.
  3. Subsidio Litúrgico: Velatón por la Vida, los Novios, Matrimonios y las Familias.
  4. Subsidio Litúrgico: Renovación de los Compromisos Matrimoniales dentro de la Misa.
  5. Subsidio Litúrgico: Hora Santa y Consagración al Sagrado Corazón de Jesús por los Novios, Matrimonios y las Familias.
  6. Subsidio Litúrgico: Santa Misa de Clausura.

Los invitamos a seguir nuestras redes sociales, en las cuales podrán encontrar del 10 al 17 de junio catequesis audiovisuales preparatorias para la Semana del Matrimonio y la Familia. Caminando juntos en la construcción de la Iglesia que Dios quiere, les deseo que: ¡Jesús, José y María: bendigan y conserven el Matrimonio y la Familia cada día!

¡Feliz y bendecida Semana Arquidiocesana del Matrimonio y la Familia!

Su servidor en Cristo,

Darwin Antonio Sequeda Fonseca, Pbro.

Delegado Episcopal para los Laicos, la Familia y la Vida.